30.09.19

Formación avanzada de reflejos, degradaciones y su rentabilidad

En Santibell nos preocupamos de estar al día con las novedades en el sector de la peluquería y apostamos por la formación como clave para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus habilidades y a rentabilizar al máximos sus servicios.

Cada formación es un lugar de intercambio y aprendizaje, dónde se comparten conocimientos para evolucionar. Consideramos que más importante que cualquier moda, es tener y potenciar un estilo propio y desde ahí, atender y ofrecer las tendencias de cada momento.

Hoy hemos podido disfrutar del interesante curso «Aclaraciones y Matizaciones» una formación avanzada de reflejos, degradaciones y su rentabilidad, que ha sido impartido por Manuel Bandín, técnico especialista en peluquería perteneciente al equipo de Mábaka Formación.

Durante la jornada, los asistentes han aprendido a potenciar en sus negocios estos servicios, que hoy en día se han convertido en uno de los principales reclamos de los clientes. Pero no sólo eso, también han descubierto que la clave para que los servicios tengan éxito es la primera fase «el diagnóstico». Comunicarse con los clientes, saber lo que buscan, escucharlos y empatizar con ellos es la primera fase para lograr un resultado satisfactorio.

Han repasado distintas técnicas de degradación como el balayage, tiger eyes, microvelos, agua inglesa… y han llevado a la práctica los conceptos aprendidos realizando trabajos en directo.

Estamos en:

Instagram

Categorías

Menú