25.11.19

Tendencias en Maquillaje de Fiesta

Se acerca la Navidad, las fiestas… y a tod@s nos gusta estar guap@s, manteniendo la esencia pero estando al día con las últimas tendencias en maquillaje. Para complacer a tod@s esas personas que quieren estar a última y además cuidar su piel, hoy el equipo técnico de Eva Garden España ha impartido un taller sobre «Tendencias en maquillaje de Fiesta», en exclusiva para clientas de Distribuciones Cosméticas Santibell.

Las asistentes al taller, todas ellas profesionales de la belleza y la estética, han conocido de primera mano las últimas colecciones de la marca italiana de maquillaje Eva Garden, Light & Shadow y Glitter Show, para llevar a sus centros los mejores trucos y técnicas actuales de maquillaje y satisfacer las necesidades de sus clientas.

«Las tendencias de maquillaje actual destacan por lucir una piel brillante con el rostro iluminado; correcciones muy marcadas y unas pestañas «efecto abanico», largas y definidas» nos comenta la técnica  y experta en maquillaje, Nuria Portelo.

«Pero sobretodo la tendencia estrella para estas fiestas es el «Glitter»: el brillo en los ojos, el brillo en los labios e incluso en la ropa, es el favorito de la temporada» dice la técnica.

Para estar al tanto de esta tendencia, la última colección de Eva Garden «Glitter Show» es ideal: sombras brillantes en gel de larga duración y fáciles de aplicar, barras con increíbles efectos estroboscópicos para una boca seductora, perfecta para lucir radiante.

Los asistentes al taller disfrutaron de una demostración en directo de un maquillaje actual y de fiesta y por la por la tarde llegará la hora de poner en práctica lo aprendido y realizar trabajos prácticos en directo.

Estamos en:

Instagram
Menú